¡Agende su cita! PBX: 2152199

Medicina Prepagada

Tratamientos cosméticos faciales no invasivos

Plasma rico en factores de crecimiento. (PRGF) Aplicación para rejuvenecimiento facial y corporal

El plasma rico en plaquetas es uno de los tratamientos más avanzados que hay en rejuvenecimiento facial .Es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad. Tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular intenso. Se trata de una última técnica incorporada sin riesgos, que permite estimular los las células y el colágeno para suavizar las arrugas.

Las plaquetas liberan los factores de crecimiento que se encargan, fundamentalmente, de estimular la regeneración celular, aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos y producir nuevo tejido. Es decir, activan el organismo en la zona donde se liberan ayudando a reconstruir el tejido dañado, efecto reparador que se aprovecha para rejuvenecer la piel.

¿Cúales se consideran tratamientos faciales cosméticos no invasivos?

Aquellos que no conllevan un procedimiento quirúrgico, entre ellos están: la aplicación de toxina botulínica para tratamiento de las arrugas de la frente y los ojos. La aplicación de ácido hialurónico para relleno de surcos entre la nariz y la mejilla y la corrección de cicatrices causadas por acné.

Antes



Después




Ponemos a su disposición todos nuestros demás procedimientos:

Contacto

Cire Odontología Carrera 13 # 118 - 20
Bogotá, Colombia

Atención: Lunes a Viernes 9.00 am a 6.00 pm
Sabados: 9.00 a 12 m

PBX: 2152199 - Celular: 3212070855

Your message has been sent. Thank you!